NEGLIGENCIAS MEDICO-ESTÉTICAS

Entendemos su situación. Le ofrecemos una forma ágil de afrontar su reclamación ya que no necesita desplazarse a nuestro despacho si no se encuentra física o psíquicamente repuesto.

¿Ha sido víctima de una negligencia médico estética? ¿Necesita del asesoramiento de un abogado especializado y de peritos plásticos para valorar la viabilidad de su caso? ¿Quiere conseguir una indemnización que le permita poner remedio a su situación y poder retomar su vida con normalidad?

Una negligencia médica tiene lugar cuando se produce un daño físico y/o psicológico en un paciente como consecuencia de uno o varios errores en los protocolos médicos derivados de la mala práctica de los profesionales sanitarios, de un diagnóstico equivocado, retrasos en una intervención quirúrgica, uso de productos inadecuados, etc.

Nuestro despacho está especializado en la atención, asesoramiento y representación legal para aquellas personas que desean presentar una reclamación para lograr una indemnización económica que palie los daños físicos y morales sufridos como consecuencia de un tratamiento o intervención quirúrgica de medicina estética.

JSJ Abogados:

Le ofrecemos un trato cercano y personal y una comunicación permanente en la que le mantendremos informado de los avances de su caso

JSJ Abogados

Si, tras someterse a un tratamiento o terapia médico estética, los resultados no son los prometidos, son totalmente insatisfactorios o incluso le han causado daños irreparables a nivel físico y/o anímico, le recomendamos ponerse en contacto con nuestra forma cuanto antes. Comenzaremos de inmediato el procedimiento que le conduzca a lograr una indemnización justa.

Le proponemos una atención:

PRIMERO

Sin tener que desplazarse de forma presencial al despacho, podemos, con la documentación facilitada por el cliente, poner en marcha la reclamación, primero en vía extrajudicial, y, si es necesario, ante los Tribunales.

Segundo

Si las consecuencias de esa negligencia médico estética no le permiten llevar a cabo su vida de manera ordinaria, solo tendrá que contactar con nosotros de forma virtual, evitando visitas incómodas a nuestro despacho.

Tercero

El coste de nuestros honorarios es, además de ajustado, completamente transparente. Desde el inicio, le damos a conocer el precio de nuestra intervención, así como los pasos a seguir para alcanzar el cobro de una indemnización justa.

Trataremos de conocer su caso en profundidad, las repercusiones en su vida personal diaria, familiar, laboral, social, etc. y las consecuencias derivadas para su calidad de vida para plantear su reclamación y lograr la máxima indemnización posible.

Si se ha visto afectado por una negligencia médico estética, acuda a nuestro despacho, le informaremos de la viabilidad de su reclamación y le acompañaremos durante todo el procedimiento

Le recomendamos que conserve toda la documentación, facturas, presupuestos, otros presupuestos de otras clínicas e historial médico posible, así como las pruebas gráficas del proceso, informes médicos de ingresos en Urgencias, atención médica necesaria a posteriori, etc.

Le asesoramos ante los siguientes casos de negligencias médico estéticas:

  • Errores en el tratamiento aplicado
  • Mala praxis en cirugía estética
  • Errores Quirúrgicos
  • Errores en la administración de anestesia en cirugía estética
  • Cirugía plástica por intrusismo profesional
  • Negligencias derivadas de la falta de pericia de los profesionales
  • Operaciones de cirugía estética con riesgo de resultado lesivo
  • Negligencias hospitalarias
  • Secuelas funcionales
  • Secuelas psicológicas
  • Daño Emergente
  • Lucro Cesante

JSJ Abogados:

Especialistas en Derecho Sanitario y Negligencias Médicas Estéticas con dedicación exclusiva a las malas praxis médicas

El asesoramiento de nuestros profesionales a víctimas de una negligencia médica, bien por acción o por omisión, causada por un profesional sanitario y que da como resultado un daño físico, moral o económico al paciente, le permitirá lograr una indemnización que mitigue y contribuya a la recuperación de la víctima o de sus familiares.

Especialistas en indemnizaciones por negligencias médico-estéticas y dentales

Defender sus intereses, lograr una compensación digna que le permita seguir adelante y luchar por sus derechos son las tres premisas básicas de la actuación de nuestra firma

JSJ Abogado

Entendemos que su mala experiencia le hará difícil volver a confiar en la profesionalidad de cualquier sector. Nuestra firma quiere devolverle la confianza en el buen hacer. Estamos para ayudarle a superar su situación logrando una indemnización justa.

Podemos atenderle en ruso, inglés y español

Contacto

Dirección
C/ Nuestra Señora de Gracia, 7 2º C, 29602 Marbella (Málaga) ESPAÑA
Teléfono
952 771 164
Móvil
639 610 064
E-mail
jesus.sanjose@globaljuridico.es
error: Content is protected !!