LA FIRMA

Defendemos sus derechos en casos de negligencia médico estética. No necesita desplazarse a nuestro despacho si le resulta incómodo. Contacte a través del medio que prefiera y nos pondremos en marcha.

 

Jesús San José Sancho, vallisoletano, profesional con una larga trayectoria profesional y una especialización concreta: el logro de una indemnización satisfactoria para aquellas personas que han sido víctimas de la mala praxis de profesionales dedicados a la medicina estética y dental.

Somos conscientes de la importancia y trascendencia que la mala experiencia vivida ha traído al desarrollo habitual de su vida. Sus expectativas no solo no se han cumplido, sino que ha visto su salud perjudicada y el problema incluso acrecentado. En nuestra firma somos plenamente conscientes de la difícil situación que atraviesa a nivel psicológico y porque probablemente, poner remedio a estos daños implica nuevos gastos económicos que quizás no pueda afrontar.

JSJ Abogados:

Contacte con nuestra firma. Trabajamos agilizando al máximo los tiempos del procedimiento para que pueda obtener su indemnización económica cuanto antes, superar su situación y rehacer su vida

Contamos con un equipo de médicos y con peritos especializados en evaluar la viabilidad de los casos que se nos presentan. Se trata de profesionales reputados y de gran experiencia que serán los encargados de llevar a cabo una revisión presencial obligatoria. El resto de trámites y actuaciones por parte de nuestros abogados no requieren de presencia física en nuestra sede ni de desplazamientos.

Jesús San José Sancho

Abogado. Colegiado nº 2964 en el Ilustre Colegio de abogados de Málaga.

Jesús San José, licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid, es el socio fundador de Global Jurídico.

Experto en Derecho Civil, desde hace más de 10 años está especializado en reclamaciones de casos de negligencia medico estética y mala praxis en el campo de la odontología.

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Especialistas en indemnizaciones por negligencias médico-estéticas y dentales. Podemos atenderle en inglés, ruso y español

 

Defender sus intereses, lograr una compensación digna que le permita seguir adelante y luchar por sus derechos son las tres premisas básicas de la actuación de nuestra firma

JSJ Abogado

Entendemos que su mala experiencia le hará difícil volver a confiar en la profesionalidad de cualquier sector. Nuestra firma quiere devolverle la confianza en el buen hacer. Estamos para ayudarle a superar su situación logrando una indemnización justa.

Podemos atenderle en ruso, inglés y español

Contacto

Dirección
C/ Nuestra Señora de Gracia, 7 2º C, 29602 Marbella (Málaga) ESPAÑA
Teléfono
952 771 164
Móvil
639 610 064
E-mail
jesus.sanjose@globaljuridico.es
error: Content is protected !!