Abogados daños dentales

en Málaga

JSJ Abogados. Daños dentales en Málaga. Defender sus intereses, lograr una compensación digna que le permita seguir adelante y luchar por sus derechos son las tres premisas básicas de la actuación de nuestra firma.

Tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios derivados de la mala praxis de los profesionales odontólogos, estomatólogos, protésicos dentales, etc. Consúltenos.

Contamos con un equipo de médicos y peritos especializados en evaluar la viabilidad de su caso.

JSJ Abogados es una firma especializada de abogados daños dentales Málaga en reclamaciones y logro de indemnizaciones derivadas de la mala praxis de los profesionales de este ámbito.

JSJ Abogados

Si considera que se han vulnerado sus derechos o se ha sometido a una intervención dental sin resultado satisfactorio, póngase en contacto con nuestro despacho de abogados.

abogados daños dentales Málaga

Nuestros abogados daños dentales Málaga atenderán su caso a la mayor brevedad posible, proporcionándole un perito médico, que pueda avalar su postura.

La metodología de nuestros abogados daños dentales Málaga pasa por encontrar una solución dialogada y extrajudicial y alcanzar un acuerdo satisfactorio para su indemnización.

En el caso de que no sea viable la vía extrajudicial, podemos, como expertos abogados daños dentales Málaga, defender su postura ante el tribunal competente con la mayor efectividad y rigurosidad.

JSJ Abogados

Velamos por sus derechos para lograr una indemnización que le permita subsanar en la mayor medida posible los daños personales, económicos o emocionales causados por la negligencia de tratamientos bucodentales.

JSJ Abogados. No necesita desplazarse a nuestro despacho. Le ofrecemos una forma ágil de afrontar su reclamación si no se encuentra física o psíquicamente repuesto.

Nuestros expertos abogados daños dentales Málaga le proponen una atención

 

  • Primero, sin tener que desplazarse de forma presencial al despacho, podemos, con la documentación facilitada por el cliente, podemos poner en marcha la reclamación, primero en vía extrajudicial, y, si es necesario, ante los Tribunales.
  • Segundo, si las consecuencias de ese daño dental no le permite llevar a cabo su vida de manera ordinaria, solo tendrá que contactar con nosotros de forma virtual, evitando visitas incómodas a nuestro despacho.
  • Tercero, desde el inicio le damos a conocer el precio de nuestra intervención, así como los pasos a seguir para alcanzar el cobro de una indemnización justa.

JSJ Abogados:

El coste de nuestros honorarios es, además de ajustado, completamente transparente. Velamos por sus derechos, protegemos su intimidad.

Nuestra recomendación es que acuda solo a nuestros expertos abogados daños dentales en Málaga. Estamos especializados en este tipo de reclamaciones. Somos expertos en acreditar la responsabilidad de dichos profesionales de la odontología. Nuestros peritos odontólogos acreditados que podrán asesorarle adecuadamente y valorar la dimensión del daño causado.

JSJ Abogados puede acreditar numerosos casos de éxito defendiendo todo tipo de casos de negligencias dentales, contando con la colaboración de peritos odontólogos que nos permitan acreditar el nexo entre la mala praxis y el daño producido a fin de solicitar la máxima indemnización que le corresponda.

Especialistas en indemnizaciones por negligencias médico-estéticas y dentales

Defender sus intereses, lograr una compensación digna que le permita seguir adelante y luchar por sus derechos son las tres premisas básicas de la actuación de nuestra firma

JSJ Abogado

Entendemos que su mala experiencia le hará difícil volver a confiar en la profesionalidad de cualquier sector. Nuestra firma quiere devolverle la confianza en el buen hacer. Estamos para ayudarle a superar su situación logrando una indemnización justa.

Podemos atenderle en ruso, inglés y español

Contacto

Dirección
C/ Nuestra Señora de Gracia, 7 2º C, 29602 Marbella (Málaga) ESPAÑA
Teléfono
952 771 164
Móvil
639 610 064
E-mail
jesus.sanjose@globaljuridico.es

Estamos ubicados en Marbella (Málaga) en calle Nuestra Señora de Gracia, 7. Le invitamos a contactar con nuestros profesionales a través del medio que prefiera.

Nuestros abogados daños dentales en Málaga le garantizan la más estricta privacidad. Contacte con nuestro despacho.

error: Content is protected !!